lunes, 27 de junio de 2011

CINCO DÍAS


                                                                        







                                                   A Lucia.

Llegaste de esos días azules de la infancia
Que uno de mis poetas evocaba al morirse.
Con un te quiero, un beso y tu sonrisa
Hicíste añicos todas mis dudas y tristezas.
Se bienvenida amor, pon tu trono en mi alma,
Reina en ella y acepta lo poco que me queda
Después de mil batallas y otras tantas derrotas.
Y aunque jamás entienda qué te impulsa a quedarte,
A elegirme entre tantos que me ganan en todo,
Déjame que te sirva mientras mi cuerpo aguante,
Que te devuelva en besos lo mucho que me has dado,
Que alfombre de ternura tus noches y tu días,
Que te regale a diario palabras y silencios,
Y cuide que en tus ojos no falte la alegría.




No hay comentarios:

Publicar un comentario