martes, 17 de mayo de 2011

TU IMAGEN DE ESPALDAS








Ver tu imagen de espaldas es ver como te alejas,
Pero mi corazón sabe que miente la imagen, y te acercas
Como se acerca el sol cada mañana a despertar las flores,
A envolver con su luz los altos nidos abrigados de hojas,
A trazar en la tierra las siluetas de los viejos caminos.
Ver tu imagen de espaldas es querer alcanzarte
Y andar sobre tus huellas para acercar mis labios a tu oído,
Por decirte en susurros esas cosas que he aprendido dormido,
Cuando sueño tenerte entre mis brazos, y en mitad de la noche siento frío.
Ver tu imagen de espaldas es anhelar febril el que regreses
Con tu presencia amada a llenar mi vacío,
A que tu ojos. se vuelvan a mirarme y devuelvan la visión a los míos.
A que estalle cual ola tu sonrisa contra mi soledad, y me bañe su espuma
Mientras te beso y río, porque el amor devuelve la alegría
Al viejo corazón como un juguete a la manos de un niño.
Ver tu imagen de espaldas y abrazarte para fundir tu cuerpo con el mío,
Y detener el tiempo en los relojes, mientras lo van marcando los latidos.
Sin decir lo que sabes y yo sé. Sin preguntas, sin ayer ni mañana,
Sin recuerdos, promesas, , ni condición alguna,
Con las únicas alas del presente para volar muy alto, tú, conmigo.
  

1 comentario:

  1. Con el deseo de ser uno, muy bello. Va como las olas, creciendo de bonito

    ResponderEliminar