domingo, 29 de mayo de 2011

NO SÉ

-->





No sé si es el domingo,
Que me tiñe de rojo el calendario,
O el sol que a los noctámbulos
Nos hiere las pupilas y se empeña
En hacernos salir de la guarida.
O quizá sea la vida,
La que no se resigna a que pasemos
Por ella taciturnos, sin apenas rozarla.
No sé si es esa voz grave del cello
Que me clava sus notas en el alma.
No sé si es la nostalgia que regresa,
Frágil como las alas de tu primer “te quiero”.
No sé si son las Horas que me miran
Desde el fondo de todos los relojes,
Con su fría indiferencia de damas agraviadas,
Y me reprochan quedo que no sepa llenarlas.
No sé si es el recuerdo de algún amor perdido,
O la muerte que observa mis últimas jornadas.
No sé, ni estoy seguro de que quiera saberlo,
Pero me está doliendo y no puedo hacer nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario