lunes, 23 de enero de 2012

DESAHUCIO











Que mi vida es mía, y en ella por tanto
Sólo yo decido, dicto, ordeno y mando.
Y a quien no le guste, se puede ir mudando.
Mudando de alma, mudando de ojos,
De orejas, de labios, de lengua, de dientes,
De pies y de manos. Se puede ir mudando,
No retengo a nadie, lo vengo avisando,
Quien quiera mudarse se puede ir mudando
De voz, de silencio, de besos, de abrazos,
De dudas, de sueños, se puede ir mudando.
Mejor es mudarse que andar esperando
Lo que nunca llega, lo que está vedado.
En vez de quejarse múdense al pasado,
Salgan de mis noches, váyanse al carajo.
Llévenselo todo, no acepto regalos.
Despejen mi vida, mi cama, mi armario,
Todos mis recuerdos, y salten del barco,
Que las ratas huyen siempre en los naufragios.
Con sangre y con bilis firmo su desahucio,
Y quienes se piquen que no coman ajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario