miércoles, 3 de julio de 2013

LOS QUE TACHÉ EN MI AGENDA












De mi agenda he ido tachando nombres.
Algunos, con el tiempo, vuelven a aparecer.
Se transparentan a través de la tinta
Con la que, en vano, traté de borrarlos.
Estoy harto de ellos. De que se parapeten
Tras muros de nostalgia y números baldíos.
Están, pero no son ni serán nunca lo que fueron ayer.
Y sin embargo, acuden día tras día a mi memoria,
Se pasean por mis sueños, me laceran el alma.
Por más que una y mil veces los condene al olvido,
Mi corazón apela la sentencia y los salva.
Son cucos que no saben construir sus propios nidos,
Y abandonan en otros sus exiguas nidadas.
Que sepan que estoy harto de no poder pagarles
Con la misma moneda con la que me pagaron,
Y de seguir sintiendo (aunque me pese)
Lo que por mí no sienten ni sintieron.  
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario