lunes, 6 de febrero de 2012

¿QUIEN ERES?













¿Quién eres?
Me pregunto 
Sin obtener respuesta.
Te tuve entre mis brazos,
Besé tus labios,
Me hundí en tus ojos
Mientras te hacia el amor.
Y ahora no sé quién eres.
Ya no te reconozco
En lo que haces o dices.
Tu voz no es más que el eco
De la que escuché entonces.
¿Quién eres?
Me pregunto,
Y todas las respuestas
Son frías como las alas
de un pájaro en invierno.
¿Cambiaste? Te pregunto,
¿O sólo es una máscara?
No hay amor que se salve
Cuando dos no lo sienten.
Soy yo, ¿no me recuerdas?
Aquel al que juraste
Amar eternamente.
¿Quién soy?
Te lo pregunto
Por si lo has olvidado,
Para que me confirmes
Si los espejos mienten.
Que no hay más cruel herida
Que aquella que no mata,
Ni peor pesadilla
Que la que nos asalta
Cuando estamos conscientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario